Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Sabes quién es... La India María Catracha?

Olga Ondina Alberto Hernández es una joven ama de casa madre y esposa dedicada a su familia que reside en: El Balsamo Olanchito. Nació: en el año de 1996 en Sonaguera, Colón, en la Aldea Juan Lazaro.



Olga Ondina Alberto Hernández es fanática de María Elena Velasco Fragossi desde niña disfrutaba de sus películas, riendo a carcajadas de la inigualable India María, siempre trataba de imitar su timbre de voz, fue hasta los 17 años que ella logró dar con el mismo timbre de voz del personaje. Entre familia ella hablaba como la India Maria, sus amigos le decían entre risa que le hacía igualito a la India María (personaje mexicano), hasta que de pronto se decidió a llamar a medios locales de comunicación para dar a conocer al mundo su talento erigiéndose oficialmente como la imitadora de la India María.


Su familia le expresa su apoyo y desean verla haciendo su comedia en la Televisión. El esposo de Olga siempre le dice que le haga como la India María, para que no se le olvide, así es que ella se pone a hablar como la India María y hasta a su niño de un año le habla como el personaje.


Olga nunca ha explotado su talento, jamás ha hecho un show en frente de multitudes pero ella expresa que si alguien la llama para hacer un evento en alguna fiesta o cumpleaños, ella lo hace con gusto aunque con muchos nervios.


Olga es de familias de escasos recursos y vive el día a día junto a su familia. Su forma de vivir y las carencias que pasa todos los días la hecho intentar explotar su talento.


Desde Carodka Studio le deseamos muchos éxitos y esperamos pronto tener una red social donde poder comunicarnos con ella.








Entradas relacionadas

4 Comments


Guest
Jul 30, 2022

Que dedicación una vez más queda demostrado que lo que te propones lo logras, ella se esforzó por hallar el mismo timbre de voz y lo logro hasta los 17 años que talento te felicito.

Like

Guest
Jul 30, 2022

Mamita te aconsejo que trates de buscar el atuendo correcto como el de la india María, usa tela acedada o brillante, con revuelos y sandalias como las de ella. Y es cierto evita decir Mire, diciendo eso pareces la Mardoquella

Like

Guest
Jul 30, 2022

Estoy convencido que si va a lograr muchas cosas buenas, que mejore y que deje de usar la expresión !Mire! La india Maria real no tiene tanto esa palabra.

Like

Guest
Jul 26, 2022

Exitos y le deseamos lo mejor a ella.

Like
Otras informaciones
bottom of page