Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Sabes quién es... Dhar Mann?

Dhar Mann es un emprendedor y cineasta impulsado por una misión, con más de 79 millones de seguidores en las redes sociales y actualmente es uno de los creadores de contenido más vistos del mundo con más de 35 millones de visitas.



Dhar Mann es uno de los oradores motivacionales más populares del mundo, de la talla de Tony Robbins, con la única diferencia de que el potencial de Dhar Mann son sus videos de enseñanza.


Dhar se enfoca en desarrollar ideas que tengan un impacto masivo y hayan ayudado a cambiar la vida de personas en todo el mundo.


Sus videos son muy inspiradores y son lecciones de la vida real sobre cómo tratar a otras personas.


Grandes historias inspiradoras sobre situaciones de la vida real y personas reales. ¡Sus historias compartidas realmente reflejan lo que sucede a nuestro alrededor!


La experiencia comercial de Dhar se extiende a través de muchas industrias, incluidas las de bienes raíces, transporte, franquicias, cosméticos, suscripciones, redes sociales, motivación y cine. Su historia, negocios y consejos de vida se han compartido en Forbes , Entrepreneur , New York Times, Inc., BuzzFeed y muchos más.



Dhar Mann: Emprendedor de corazón

Dhar lanzó su primer negocio, un corretaje de hipotecas de bienes raíces, a la edad de 19 años mientras estudiaba en la Universidad de California, Davis. Antes de que pudiera beber legalmente, tenía 3 oficinas, más de 25 empleados y estaba financiando millones de dólares en préstamos inmobiliarios. A los 21 años, Dhar ya ganaba más que sus profesores universitarios. A medida que la empresa creció, Dhar abandonó la universidad para concentrarse únicamente en el negocio, pero después de la presión de su familia, finalmente regresó y obtuvo su título en Economía y Ciencias Políticas.

Dhar Mann y su bebé Ella Rose
Dhar Mann y su bebé Ella Rose

Más tarde, Dhar amplió sus empresas de bienes raíces para incluir la administración de propiedades y la compra y venta de propiedades. Permanece activo en el sector inmobiliario en la actualidad.

Dhar, Laura y sus pequeñas hijas
Dhar, Laura y sus pequeñas hijas



CEO y fundador de LiveGlam


En 2015, Dhar Mann fundó LiveGlam, una empresa de suscripción de productos de belleza galardonada. LiveGlam comenzó como una escuela de maquillaje en línea, pero luego de asociarse con su prometida y conocida influencer de belleza Laura G , expandió la compañía para comenzar a fabricar sus propios productos cosméticos. Todos los productos de los fabricantes de LiveGlam son veganos y libres de crueldad animal.

Dhar Mann, Fundador de LiveGlam
Dhar Mann, Fundador de LiveGlam

Hoy LiveGlam genera 8 cifras en ingresos anuales con un equipo global de más de 100 miembros, 2 millones de seguidores en las redes sociales y más de 10 millones de productos enviados. Además de trabajar con algunos de los mejores en la industria de la belleza, LiveGlam ha aparecido en Cosmopolitan , BuzzFeed, PopSugar, Elle, InStyle y muchos más.

Dhar es actualmente el CEO de LiveGlam hoy.


Cineasta influyente y empresario


En 2018, fundó Dhar Mann Studios , una de las empresas de creación de contenido de redes sociales de más rápido crecimiento en todo el mundo. Dhar Mann Studios crea videos inspiradores virales sobre la vida, los negocios y las relaciones que se han visto más de 34 mil millones de veces. Estos videos representan situaciones de la vida real mostradas por actores que enseñan importantes lecciones de vida, impulsadas por la experiencia personal de éxito y fracaso de Dhar.

Dhar Mann Studios es una empresa con una misión encaminada a tener más visualizaciones que cualquier otra persona o empresa del mundo. La misión de Dhar para crear contenido es simple: no solo contamos historias, estamos cambiando vidas.

En 2021, Dhar lanzó su primera aplicación móvil, que ocupó el puesto número 1 a nivel mundial en Apple Store. Puede descargar la aplicación de forma gratuita en iPhone y Android . En el mismo año, YouTube nombró a Mann como el creador de contenido principal número 2 en los Estados Unidos en su plataforma.


El padre y el padre de familia


Incluso como emprendedor, Dhar se enfoca en mantener una vida personal fuerte y feliz fuera del trabajo. ¡Eso incluye programar mucho tiempo para viajar con su prometida Laura y pasar tiempo con sus dos hijas, Ella Rose y Myla Sky ! Puede mantenerse al día con lo último sobre la familia en su canal de vlogs.


¿Quieres saber más sobre Dhar Mann? ¡Síguelo en las redes sociales para unirte a #DharMannFam y formar parte de su misión de cambiar vidas también!









Yorumlar


Otras informaciones
bottom of page