Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Testigos de Jehová reanudan predicación de casa en casa

Este miércoles 3 de agosto, el sitio oficial JW.ORG comunicó a todas las congregaciones de Testigos de Jehová en el mundo, que se autorizaba volver a predicar de casa en casa a partir del 1 de septiembre de 2022.



"¡Le pedimos a Jehová que bendiga a todos nuestros hermanos ahora que se retoma la predicación de casa en casa!"- expresó el Cuerpo Gobernante o conjunto de directivos que llevan la delantera en la organización religiosa de los testigos de Jehová.



Es interesante que todas las actividades religiosas de los Testigos de Jehová, han vuelto poco a poco a una nueva normalidad, después de la pandemia nada es igual.


Si usted consideró que por la pandemia se había desecho de los Testigos de Jehová, se equivocó, pues ellos regresan con mayor deseo a tocar su puerta semana tras semana intentando leerle un versículo de la Biblia que lo ayudará a tener una vida llena de propósito.


Antes los observábamos en los lugares públicos, pero a partir del 1 de septiembre ellos regresarán a las comunidades tocando las puertas de cada casa para ayudarle a vivir en orden a las normas morales de Dios expuestas en las sagradas escrituras.


Ahora los Testigos de Jehová ofrecen cursos interactivos de la Biblia, desean que usted se entere de las verdades que están en la Biblia, las cuales las religiones del mundo las mal interpretan con enseñanzas sin fundamento. Por ejemplo, jamás he leído en la Biblia en ninguna de sus páginas que el Rey David cantara las mañanitas y que precisamente constituía una canción de cumpleaños. Jamás he leído que las oraciones deben ser hechas por medio de la virgen María o que sea ella la que interceda por nosotros.


Creencias como: “los malos van al infierno” se esclarecen en las sagradas escrituras y los Testigos de Jehová le ayudan a saber qué pasa con sus seres queridos que mueren.

Testigos de Jehová curso interactivo de la Biblia

Descubra más sobre ellos en su sitio web JW.ORG.







Comments


Otras informaciones
bottom of page