Verification: c6375d05bf88936b
top of page

El que coma más ostras gana $100 mil | Juan de Dios Pantoja

Un nuevo video han lanzado el equipo de Kimberly Loaiza pero en esta ocasión en el canal de Juan de Dios Pantoja.


¿Quien es Juan de Dios Pantoja? Juan de Dios Pantoja Nuñez, mejor conocido en las redes sociales como Juan De Dios Pantoja es un Youtuber de nacionalidad mexicana, nacido el 16 de noviembre de 1995 siendo originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.


En esta ocasión hablaremos del video que está en tendencia #1 pues hace 8 horas fue lanzado y lleva 998,269 vistas en Youtube, sin duda el tráfico que éste par de influencers tiene es como de canal de TV.


Juan de Dios Pantoja es la pareja sentimental de Kimberly Loaiza, en esta ocasión la pareja nos trae un nuevo reto: El que coma más ostras gana $100 mil pesos (aproximadamente 5 mil dólares).


Juan de Dios Pantoja ofreció 5 mil dólares para quien coma más ostras.
Juan de Dios Pantoja ofreció 5 mil dólares para quien coma más ostras.


Los participantes del nuevo reto son sus amigos, algunos de ellos ya habían estado en el video anterior titulado: El que coma más aguachiles gana $100 mil, y otros que son nuevos en aparecer. En este reto el desafio es de comer 54 almejas por grupo y 12 ostiones abiertos por grupo.


Dato importante:

Juan de Dios Pantoja unos meses atrás de este reto casi se muere comiendo ostiones, se intoxico de tal manera que casi lo internan de gravedad en el hospital por comer casi 60 ostiones.

Previo al reto Juan de Dios Pantoja junto a Kim Loaiza y sus amigos abrieron más de 100 almejas.
Previo al reto Juan de Dios Pantoja junto a Kim Loaiza y sus amigos abrieron más de 100 almejas.

El reto se dividió esta vez en Hombres vs Mujeres, la ves pasada fue en parejas. Los grupos de Hombres y Mujeres se rifaron las mesas con piedra, papel y tijera siendo ganador Juan de Dios Pantoja afirmando haberse conectado telepáticamente con la mente de Kim Loaiza.


Sin embargo al momento de escoger la mesa, les pareció que la mesa del lado derecho estaba menos cargada que la de ellos, parecía que las almejas eran menos grandes que la del lado izquierdo. Así es que hicieron uso del derecho que tenían al ganar el piedra, papel o tijera y escogieron la mesa derecha, pero al momento de analizar la cantidad de las almejas y ostiones se dieron cuenta que evidentemente la mesa derecha estaba llena de Ostiones.



Las almejas estaban frescas directamente llevadas desde el mar.
Las almejas estaban frescas directamente llevadas desde el mar.


El grupo ganador se llevaba los 5 mil dólares pero el equipo perdedor se llevaría un castigo: lamerle toda la panza a "Leonardo de la O" o que les laman la axila a los ganadores.


Comenzó la batalla y los hombres empezaron a sentir debilidad al momento de tragar las almejas, las chicas aprovecharon dicha debilidad para adelantarse. Al final las chicas ganaron el desafío y se llevaron los 5 mil dólares.


Sin embargo los hombres se quedan con la perla que Juan de Dios Pantoja encontró en una almeja.

Una de las almejas que Juan de Dios Pantoja estaba abriendo traía una perla.
Una de las almejas que Juan de Dios Pantoja estaba abriendo traía una perla.

A partir de ahora cada almeja que abra observaré si trae una perla para hacerme rico como Juan de Dios Pantoja.



A Kimberly Loaiza le encanta dar beso de lengua.
A Kimberly Loaiza le encanta dar beso de lengua.

Último momento!!! Kimberly Loaiza revela que le encanta dar beso de lengua.



Ganaron las chicas y ellas se llevan los 5 mil dolares (100 mil pesos).


Los perdedores se llevaron su lengüetazo en la axila de las ganadoras.


Juan de Dios Pantoja pega un lengüetazo a la axila de una de las ganadoras.

Supertrucha le pega una lamida a la axila de La Tia, siendo esta una revancha pues la tia ya le había lamido a Supertrucha su axila.







Espero disfrutes de ver este video en el canal de Juan de Dios Pantoja:

Enhorabuena a las mujeres que ganaron sus 100 mil pesos y de paso una lamida a sus axilas. Eso les generó una sensación inigualable.















Comments


Otras informaciones
bottom of page