Verification: c6375d05bf88936b
top of page

"Yareli exploradora", más que un canal una guía turística

La mayoría suele disfrutar del viajar, sin embargo siempre se presentan retos y desafíos cuando visitas un lugar desconocido, desde el desconocimiento de las direcciones hasta las comidas y culturas. Pero si te dejas guiar de quien ha vivido aventuras en otros lugares, te resultará provechoso disfrutar de un estupendo viaje.


Mayra Aguilar Arroyo tiene como misión mostrar lugares turísticos a nivel internacional, para ello pone a su disposición un canal en Youtube en el cual su audiencia pueda conocer la belleza de determinados lugares, su cultura y algunos tips o consejos de cómo aprovechar mejor tu viaje. El canal de Youtube se llama: Yareli exploradora.


Mayra Aguilar Arroyo junto a su esposo Jesus Efren Baez Navarrete.

"Yareli exploradora" es un proyecto familiar creado por Mayra Aguilar Arroyo y su esposo Jesús Efren Baez Navarrete. La Visión trazada en este proyecto espectacular es ser un referente en Youtube a nivel internacional. Yareli es su pequeña hija quien viaja junto a ellos sin embargo el canal no es considerado un canal para niños.



Mayra Aguilar Arroyo y su esposo Jesús Efren Baez Navarrete son de nacionalidad mexicana con una mentalidad emprendedora. Con sus propios recursos viajan a distintos lugares para captar las experiencias vividas como familia. Ver su canal te acoge como parte integral del viaje. Para muestra un botón, mira este video que muestra el festival de globos de cantoya en "Patzcuaro Michoacán". La locución o narración del video es realizado por Mayra Aguilar, su estilo de narrar te envuelve.


En este video conocerás como se lleva a cabo el festival de globos de Cantoya, es uno de los eventos más coloridos y famosos de Patzcuaro.




Jesús Efren Baez Navarrete estudió derecho electoral en AIMCO México, sacó una licenciatura en Administración de Empresas en Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y por último estudió Estrategias y Tácticas de Mercados Altamente Competitivos en Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabaja en una secretaría del gobierno de Michoacán.


Mira el video: Espectáculo de iluminación y fuegos artificiales de la catedral de Morelia:

En este video podrás disfrutar del gran espectáculo de luces y fuegos artificiales que se lleva a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán.


Suscríbete a su canal para que no te pierdas ninguno de sus viajes.


Mayra Aguilar Arroyo junto a su esposo Jesus Efren Baez Navarrete.

Mayra y Jesús llevan casados desde el 15 de enero de 2011 y este viaje (Foto) lo realizaron días después de casados visitando Veracruz y Chiapas.



Mayra Aguilar Arroyo junto a su esposo Jesus Efren Baez Navarrete.

Un proyecto que sin saberlo ya se estaba concretizando, pues juntos viajaron a hermosos lugares de Chiapas y Veracruz y publicaron estas dos hermosas postales un 7 de febrero de 2011, curiosamente 11 años después abren su canal en Youtube justo el 7 de febrero de 2022 con un objetivo en mira, transferir conocimientos adquiridos en sus viajes a toda una gran comunidad internacional de viajeros y viajeras.


Sigue sus viajes suscribiéndote a su canal: Yareli exploradora.




Comments


Otras informaciones
bottom of page