Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Qué fue de Cesia Sáenz después de ganar La Academia México?

La hondureña Cesia Sáenz después de conquistar el primer lugar en La Academia México, ahora está lista para lanzar su nuevo sencillo titulado "Me Rehuso".

Cesia Sáenz | Me Rehúso

La leona de Honduras ha estado trabajando arduamente en este sencillo de la mano con Sony Músic México.




Todo está listo para el lanzamiento oficial en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, Youtube Music. Todos los hondureños estaremos atentos este Jueves 25 de agosto de 2022 a partir de las 7:20 p.m. para escuchar su nuevo sencillo.


Cesia Sáenz en entrevista con el diario mexicano "El sol de México" dijo que su meta es ser la nueva Beyoncé latina. Cesia planea apoyar a su país e incursionar en la música salsa. Su triunfo se lo dedica a su madre y hermanas y a todos los latinos que se levantan todos los días muy de mañana para trabajar e ir tras sus sueños.


Cesia Sáenz aseguró que el millón de pesos que ganó en la Academia por el primer lugar, será dividido en varias partes para apoyar a la gente luchadora de su país.


Además de el millón de pesos mexicanos, Cesia se ganó 50 mil pesos mexicanos por ser la ganadora de un duelo en la final del día sábado. También es la acreedora absoluta para grabar dos sencillos con Sony Music México, lo que le aportará regalías en las diversas plataformas digitales algo muy bueno para ella y sus finanzas.


El gobierno de Honduras está esperando que regrese al país, después de grabar sus dos sencillos, para condecorarla con la Gran Cruz con placa de oro, es la condecoración más alta que el Estado de Honduras da a un ciudadano hondureño.

Cesia Sáenz sigue siendo emprendedora

Cesia Sáenz demás de cantante es emprendedora, ahora se consideraría empresaria, pues planea invertir una fuerte cantidad de dinero a su joyería y generar empleos en Comayagua y alrededores. En su cuenta de Instagram se le ve promocionando sus obras joyeras las cuales son hechas por ella misma. Así es que si deseas tener una joyería de Cesia Sáenz, puedes escribirle que muy atentamente te podrá atender.


Cesia Sáenz sigue siendo Fitness

La espectacular Cesia Sáenz planea llevar una rutina sana de alimentación combinada con ejercicio corporal, pues ahora como figura pública que estará siendo el centro de atención de su fanaticada debe mostrarse con excelente apariencia, expresó.

Cesia Sáenz sigue siendo Fitness y dentro de sus planes es continuar siéndolo


Dentro de sus proyectos siempre estarán en primer lugar sus 3 hermanas y su mamá. En Instagram le podemos ver enseñándole a tocar el Ukelele a su hermanita menor quien dice aprende super rápido, de a una.

Cesia Sáenz disfrutando de la fama

Mientras graba su primer sencillo, Cesia Sáenz ha disfrutado la zona VIP de México, la farándula la ha tratado como una reina y sin duda es algo que admiramos de los mexicanos pudientes como Ricardo Salinas, que disfrutan de compartir de las mieles de las riquezas con los demás. No son egoístas y apoyan a todos los latinos.


Cesia Sáenz sigue disfrutando de la fama

Ha quedado atrás el bullying y la discriminación de los mexicanos a los centroamericanos, el mundo en sus nuevas generaciones va cambiando y el bullying y el acoso va quedando atrás como quedó atrás la era del "te mato por portar una Biblia", (una forma ortodoxa y arcaica de pensar de los sacerdotes católicos que solo ellos querían saber de la Biblia para engañar a los feligreses ingenuos, y se centra en una misma sociedad sin fronteras ni distingos raciales.


Bueno eso último lo escribí de la emoción de ver triunfar a otros y por alegrarme por el triunfo ajeno, pero la realidad es que el odio de mexicanos a hondureños y viceversa continua por las rivalidades en el futbol y ahora se suma el talento en La Academia. Lamentablemente el odio se sigue fomentando y continuan las personas mediocres opinando y tirando veneno que Cesia Sáenz ganó porque estaba comprado todo y que no merecía ganar por cantar a lo gritado. Pero los que se hacen daño son ellos pues Cesia Sáenz está disfrutando de la fama y riquezas mientras los pobres de mente siguen encolerizados con el triunfo de la hondureña.








Comments


Otras informaciones
bottom of page