Verification: c6375d05bf88936b
top of page

David Martin es un hábil criador de canarios

David Martin es un experto criador de canarios que vive en Soria, España. A sus 33 años de edad David es un amante de las aves.


¿Lo Sabía? El canario es una especie de avepaseriforme de la familia de los fringílidos. A pesar de su nombre tanto común como científico es autóctono de varios subarchipiélagos de la Macaronesia: las islas Canarias, Azores y Madeira, y no solo de las primeras. Su pariente más cercano es verdecillo europeo (S. serinus).

Tanto es su amor por las aves, especialmente por los canarios, que David abrió su canal en Youtube el 27 de enero de 2022. Actualmente su canal titulado "Timbrados David Martin" cuenta con 517 suscriptores y 41.575 visualizaciones.


En su canal puedes escuchar su canto y ver interactuar a estas hermosas aves en su hábitat, artificial pero hecho con mucho amor y pasión. Su objetivo es darse a conocer como criador de canarios.



¿Lo sabía? "Los canarios son más sensibles a los gases venenosos que los seres humanos. Por esta razón, en la antigüedad los mineros que trabajaban en las minas de carbón llevaban consigo un canario enjaulado para detectar la presencia de gases peligrosos. Alertados por la muerte del canario, los mineros podían escapar del peligro hasta que la mina se hubiese ventilado adecuadamente". David Suzuki. Científico de Canadá.

David Martin es famosos en Soria, España por su experiencia en crianza de canarios. Participa en actividades que tienen que ver con la conservación de esta especie de aves. Ha recibido brillantes consejos de su queridísimo amigo Celedonio Morales Calderón.


David Martin demuestra su verdadero interés por las aves. Si deseas seguirlo ve a su canal y suscríbete, pronto estará subiendo contenidos a su canal: "Timbrados David Martin". Si decides apoyar a David Martin, estarás apoyando a preservar esta especie de aves pues David si llegase a monetizar su canal tomaría de sus fondos para hacer reformas y mejoras en su ecosistema o hábitat.



 

Participa en el sorteo de $300 al suscribirte a nuestro blog, la suscripción es totalmente gratis. Solo tienes que ir al menú de arriba y dar clic en Iniciar Sesión, ve a Regístrate y deja tu nombre y apellido, correo y una contraseña segura para tu perfil. Se uno de las tres personas que podrán ganar $300 cada uno.


Comparte con tus amigos esta página, el sistema detecta cuantas veces lo compartes y cuantos entran a suscribirse por ti. Si lo haces tendrás la oportunidad de ganar $10 por cada persona que compartiste hasta el cierre del sorteo. Esto constituye un cuarto premios que no tiene límites.





Comments


Otras informaciones
bottom of page