Verification: c6375d05bf88936b
top of page

DDimelo Studio | Canal de Youtube que motiva a miles a luchar por sus sueños

Las nuevas generaciones tienen diversas formas de generar ingresos, desde la venta de un producto, hasta la creación de contenido web con un valor agregado. Tal es el caso del joven Manuel Estrada Mendez que está generando la forma de ganar ingresos con sus redes sociales. ¿Cómo lo piensa lograr?


Manuel Estrada Mendez

Manuel Estrada Mendez tiene 26 años de edad y reside en Oaxaca, México. Es un streamer que se diversifica en la creación sus contenidos. Aporta mucho conocimiento a su comunidad. Muchas veces lo vemos haciendo Podcast.

Creó su canal en Youtube porque le gustan las redes y para generar un ingreso extra. Su canal lo abrió el 14 de septiembre de 2021. Desde que lo abrió tenia un objetivo en mira, que es "entretener y educar a su comunidad". Por esa razón, desde su primer video Manuel compró un micrófono y auriculares. Las capacidades económicas de Manuel han sido favorables, pero eso no lo hace confiarse y no esforzarse por generar ingresos.


Mira el primer video que subió Manuel Estrada Mendez a su canal, te va a divertir:


La misión de Manuel Estrada Mendez es lograr vivir de lo que ama. Sin embargo quiere darle un valor agregado a todos, es decir, no lucrarse por lucrarse, sino darle un beneficio a quienes lo siguen. El valor que quiere dar es "inspirar a la gente a creer en sus sueños, que todo con esfuerzo se pueden lograr".



Manuel ya logró la meta de monetizar su canal, pero han habido grandes retos. El mayor reto ahora mismo, fue lograr los requisitos para solicitar la monetización. Aún está a la espera de que se logre concretizar.



Si deseas saber cuantos suscriptores tiene entra y mira sus números en su canal llamado DDimelo Studio, si eres creador de contenido como Manuel Estrada Mendez, podrás aprender de sus videos.


Su mayor inspiración en redes es un youtuber llamado "Gusgri" y fuera de eso su fuente de inspiración es su familia.


A Manuel le encantan los pastelitos, debido a eso, creó un video titulado "Cuál es el mejor pastelito de todos" solo así podría tener la excusa perfecta de comerse muchos pastelitos a la vez. ¡Qué canijo! Mira el atascón que se echó con los productos de Marinela:



De lograr recibir pagos de Youtube, lo que haría con sus primeros pagos es compartirlo con la gente que ama. Así es que si eres de ese circulo de personas que Manuel ama, confía en él y apóyalo sin condición, ah y un consejito, no te apartes de él y recuérdale la promesa que hizo de entregar parte de sus ganancias a los que ama y mete la mano a pedir con todo.


"Manuel Estrada Mendez, creó su canal en Youtube porque le gustan las redes y para generar un ingreso extra. Su canal lo abrió el 14 de septiembre de 2021. Desde que lo abrió tenia un objetivo en mira, que es entretener y educar a su comunidad".

Pero un joven como Manuel Estrada es un "romeo" completo. Le encantan las mujeres, es un adicto empedernido a las mujeres. En su cuenta de Facebook, dedica en una parte de un gran párrafo, en la sección "Información sobre Manuel", para decir que para él todas las mujeres son bonitas. Siempre se pasa soñando con orgasmos de media noche.



Manuel Estrada Mendez
Manuel Estrada Mendez soñando con orgasmos de Medianoche, es todo un romeo.


Sin embargo, Manuel es un buen chico, aunque nos engaña a todos con unas miniaturas de videos tan engañosas. Tiene un video que dice: "Qué pasa cuando llegas a los 100 suscriptores" y pone una placa de Youtube como para decir que sí pueda que te den un premio y ya ganes dinero al llegar a los 100. Mira el video:


La verdad que Manuel Estrada Mendez tiene mucho para ser un gran "influencer". Echale un vistazo a su canal y verás más de su talento.


Por cierto, ¿sabías que Manuel Estrada Mendez es un trabajador de Oxxo? Ummm, no lo sabíamos:

Manuel Estrada Mendez

Manuel Estrada Mendez trabajando mientras tú lo permitas, pues solo tú lo harás dejar de trabajar. Anda mira su canal y apóyalo.


No, sabes qué, ni vayas, porque sé que a ti no te importa.


Que te vaya bien y no vuelvas. Nooo, es broma, sí vuelve.




También te puede interesar:





1 Comment


Guest
Oct 06, 2022

Felicidades que ya empiezas ese prlceso de monetización bonito canal tienes Soy ThelmaF

Like
Otras informaciones
bottom of page