Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Cómo ganar dinero Jugando Deep Digger?

Muchas personas buscan como trabajar desde casa y así poder ganar un sueldo en Internet, pero lamentablemente lo que encuentran son estafadores que les quieren vender sueños imposibles de realizar.


Se puede gana dinero de forma fácil y rápida en tu PayPal , aquí te contamos que hay una app o aplicación de juego con la que puedes ganar dinero real, dinero de forma instantánea en tu cuenta de PayPal , y de forma fácil y ¡gratis! sin invertir ni un solo centavo, app activamente pagando por jugar y lo mejor aún podrás ganar dinero por internet desde tu celular y lo más importante es que es dinero real, empecemos:







¿Cómo puedo ganar dinero con Deep Digger?

La aplicación consiste en recolectar monedas.

El objetivo es excavar una mina con un pico y a medida avanzas obtienes recompensas.

En este juego inactivo puedes explorar una mina infinita llena de tesoros. El trabajo de un excavador es simple: cavar día y noche e intentar encontrar todas las monedas de oro que puedas. Gana oro y mejora tu pico de excavación para cavar más rápido.


⛏ Juego simple de un toque.

⛏ Inicio rápido, abre inmediatamente la mina de recompensas.

⛏ Excava paso a paso, paso a paso como una excavadora.

⛏ Cada elemento de bonificación tiene funciones poderosas y efectos obvios.


Al entrar a la aplicación lo que tendrás que hacer es seleccionar tu idioma. Una ves entres, te dará la oportunidad de colocar un código de promoción, si lo deseas, puedes colocar la palabra "raul", al colocar la palabra darás clic en Take y recibirás una bonificación de 3500000 monedas que equivalen a $ 2.50. El trabajo consiste en golpear los bloques de tierra con el pico simulando que estas excavando. en cada golpe se te sumarán monedas al bono de bienvenida. Como todo material se desgasta con el trabajo duro, el pico eventualmente se romperá. Al romperse deberas tocar el pico y lo repararás con el menú que te aparecerá de la siguiente forma:




Daras clic donde dice update, al hacerlo verás que el pico se repara solamente se hace eso para ganar dinero.


Para retirar los fondos ganados deberas dar clic en el icono en forma de engranaje que es la opción de ajustes de la aplicación:





Veras un botón que dice mil, darás clic en mil:



Luego selecciona 300p:




Puedes retirar tu dinero de diversas opciones pero en mi caso lo sacaré por PayPal:




Colocas tus datos de PayPal:



Para poder retirar $5.00 deberás tener recolectadas 7000000 de monedas. Lo que podrás lograr con paciencia ya que no tiene ninguna dificultad.


Y como mirarás en pantalla esa aplicación si paga:




Como podrás ver Deep Digger paga por tan solo jugar al minero recolectando monedas digitales o las famosas criptomonedas.



Comments


Otras informaciones
bottom of page