Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Ficohsa consolida su marca

El Grupo Financiero Ficohsa ha lanzado una nueva estrategia de imagen, consolidando la marca Ficohsa con el resto de las empresas del grupo financiero.


Nuevo logotipo de Banco Ficohsa para este 2010

Nuevo logotipo para el Banco Ficohsa en este 2010.




A partir de hoy Ficohsa adopta una sola identidad corporativa. Las empresas del grupo Interamericana de Seguros, Casa de Cambio Divisas Corporativas y Casa de Bolsa Probursa pasarán a conocerse como: Fícohsa Seguros, Ficohsa Casa de Cambio y Fícohsa Casa de Bolsa respectivamente.


En los últimos años la imagen y posicionamiento de Banco Ficohsa se ha venido fortaleciendo ante sus clientes, sus familias y el mercado, producto del reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los que integran la Institución.


Del comunicado de prensa: "... la marca FICOHSA sobresale como una de las instituciones más seguras, sólidas y confiables del sector financiero y asegurador de Honduras".



Hoy se inicia una nueva década y los cambios surgen para bien, el 2010 es un año glorioso lleno de mucha esperanza.


Porque hoy en Honduras, el futuro se escribe con F de Ficohsa. Banco Ficohsa: el mejor banco de Honduras, renueva su imagen acorde a los nuevos tiempos proyectándose hacia el mañana...


informate con las últimas de Honduras y el mundo que ni la prensa hn cubre.


Carodka Studio, Últimas noticias de Honduras, Radio Online, Entretenimiento, Honduras



Comments


Otras informaciones
bottom of page