Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Un empresario le permite a su empleada llevar a su hija al trabajo para que no renuncie

El empresario y dueño de una tienda en un centro comercial en Sinaloa, México, llamado Luis Ricardo Ruiz compartió una historia que se hizo viral al revelar que permitió a una empleada de su empresa llevar a su hija al trabajo ya que ella no tenía con quién dejarla en casa.



Rosita, la empleada, le había dicho a su jefe que iba a dejar de trabajar en la empresa porque se le hacía muy difícil encontrar a alguien que pudiera cuidar de su pequeña hija mientras ella ganaba dinero.


No obstante, Luis Ricardo Ruiz, su jefe, le dijo que “no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quisiera”. En efecto, la mujer llevó a la pequeña al trabajo y se ha ganado el cariño de todos hasta del mismo jefe.


Así mismo Luis, le compro un corral para que Vianey, o “Zarita” como la llama él, esté cómoda mientras su mamá trabaja.



“Incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada; eso sí, te echa grito si está aburrida”, expresó Luis Ricardo en su cuenta de Facebook.


Su excelente gesto ha sido aplaudido en redes sociales y la publicación ha generado miles de reacciones y comentarios.




La mayoría de empresarios no admiten este tipo de cosa porque argumentan que sus colaboradores o empleados dejarán de laborar por estar atendiendo las necesidades de su hijo pequeño, sin embargo, ellos si desean que el empleado esté enfocado en atender sus negocios para enriquecerse, pero el empresario no está dispuesto a ayudar a cuidar las familias de sus colaboradores.


La empresa de Luis Ricardo Ruiz se llama Big Print y sin duda ha logrado una notoriedad en redes sociales.


Un aplauso para Luis Ricardo Ruiz.


 

Infórmate de las últimas noticias de Honduras que la prensa hn no cubre cómo tu te lo mereces.



Comments


Otras informaciones
bottom of page