Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Predicador insulta a sus fieles por no comprarle un vehículo de 50,000 dólares

Un hombre perdió el control, supuestamente influenciado por el espíritu de Dios, y comenzó a gritarles insultos y palabras groseras a su congregación por no cumplir el capricho que tenía de ser el dueño de un automóvil de lujo valorado en 50,000 dólares.



Tremendos insultos emitió un pastor a sus feligreses en una iglesia de Sao Pablo, Brazil, cuando se llegó el día de la supuesta proclamación de "el año de la recolección de fruto excelente de todas las familias". La campaña evangelística que este hombre habría emprendido durante seis meses era de recolectar 50,000 dólares o más para comprarle al representante de Dios, él mismo, un vehículo de lujo. Sin embargo cuando se llegó la ceremonia para verificar los fondos obtenidos, sus asistentes le comunicaron ante la entera congregación que faltaban 756 dólares para llegar a la meta y fue en ese momento cuando el hombre se apoderó de un supuesto espíritu malo de Dios que comenzó a insultar a su feligresía.




Sus insultos los justificaba diciendo que "Dios", "El Señor" estaba muy encolerizado porque su congregación es tacaña en demasía. "Dios me esta revelando que está enfadado con ustedes por su tacañería". Fue en ese momento cuando comenzó a decir groserías y palabras denigrantes a sus fieles, como prole de víboras, perros hambrientos, hijos de lucifer, sumando a ello vocabulario soez.


El incidente causó indignación y muchos de sus miembros comenzaron a desprestigiarlo en las redes sociales. Muchos denunciaban la actitud del predicador.




Muchos son los relatos de lideres religiosos como este, que se aprovechan de la buena voluntad de las personas para explotarlas económicamente.


Coméntanos si has vivido experiencias como estas.


Infórmate con nosotros, te ofrecemos el mejor contenido, las mejores y últimas noticias de Honduras que la prensa hn no te puede dar.



Comments


Otras informaciones
bottom of page