Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Frente a su vivienda asesinan a puñaladas a mujer en Santa Cruz de Yojoa

La víctima mortal fue identificada como Cindy Damaris Pineda de 26 años, quien era madre de tres pequeños niños.


Este domingo se registró la muerte violenta de una mujer en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras.


Cindy Damaris Pineda, 26 años, madre de tres hijos.
Foto en vida de Cindy Damaris Pineda.

El nombre de la víctima mortal correspondía al nombre de Cindy Damaris Pineda de 26 años quien fue asesinada frente a su casa la madrugada de este domingo 2 de octubre en el barrio Buenos Aires de Santa Cruz de Yojoa.


De acuerdo con la información de algunos amigos y conocidos que llegaron hasta la escena del crimen, la joven deja 3 niños a cargo de sus familiares, quienes estaban consternados tras conocer la noticia de su fallecimiento.


Cindy Damaris Pineda Antúnez falleció producto de una herida de arma blanca tipo cuchillo en la parte del tórax y cuello en el barrio Buenos Aires sector Las Flores, se dejo la escena a cargo de la policía nacional.


La ola de violencia no para en todos los municipios de Honduras. Ningún gobierno hace algo por para este tipo de delitos en contra de las mujeres. El victimario se dirigió sin rumbo desconocido y no se supo quién fue el hechor.





Comments


Otras informaciones
bottom of page