Verification: c6375d05bf88936b
top of page

La Academia 2022 | Mural en honor a Cesia Sáenz de Honduras

Nery Fernández se dio a la tarea de pintar un mural en honor a la Leona de Honduras, Cesia Sáenz por llegar a la final.



Le consultamos a Nery Fernández por qué pintaba un mural de Cesia Sáenz, si ella aun está en duda su participación en el reality Show mexicano y nos respondió que sea que gane o no, el mural es una forma de expresar nuestro apoyo y reconocimiento a su ardua labor depositada en el reality show de La Academia.


"Desde niño siempre nos dicen que los hondureños nunca triunfaremos, ¡pero ya es tiempo de despertar! Tenemos que aprender que lo que se hace aquí es un producto cinco estrellas, así que a demostrarle al mundo que en Honduras hay talento". Expresó Nery Fernández.


"Ya es momento de demostrar que los hondureños no somos envidiosos, nos alegramos por el éxito ajeno. Recuerdo que de cuando sale un cantante nuevo en Honduras, la gente dice: "ya parecen locos cantando, ni bien que cantan y andan en las televisoras haciendo el ridículo" sin embargo esa persona decidió salir de la zona de confort en la que estaba y se puso a crear música y así demuestra el deseo y la garra de salir adelante".


Los hondureños tenemos talento, mucho talento, las películas cada día se van re inventando y mejorando. El dialogo va mejorando pues antes las películas hondureñas su estilo de hablar era muy casero, hoy los sonidos digitales han permitido tener una mejor recepción de las voces que suenan agradables.


Lamentablemente estamos a mil años luz de poder resurgir como país, siempre nos discriminan y nos hacen menos. Hasta plataformas digitales como Google Adsense desprecia el talento que hay en Honduras y solo paga centavos a los canales o medios hondureños creadores de contenido. En Google Adsense los medios que pautan anuncios en páginas hondureñas pagan una miseria, las empresas hondureñas no creen en la publicidad, lo ven como un gasto, por eso creadores de contenido ganamos poco.












ความคิดเห็น


Otras informaciones
bottom of page