Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Mexicano se endeuda con más de 100 mil pesos para ir a Qatar

El “influencer” Ángel Soy Yo, es tendencia en redes luego de que revelara cómo se endeudó con un préstamo de más de 100 mil pesos para ir al Mundial de Qatar 2022.


Angel soy yo endeudado en Qatar
Angel soy yo endeudado en Qatar
Angel soy yo endeudado en Qatar
Angel soy yo endeudado en Qatar

Y es que, según el creador de contenido, esto derivó de una colaboración en la que una marca le había ofrecido patrocinar el viaje y le quedó mal, pero, aunque Ángel logró llegar al país de Medio Oriente, su deuda sólo valió para ver a la Selección Mexicana ser eliminada de la justa deportiva ante Arabia Saudita.

El “influencer” no da detalle de la marca con la que, al final, no terminó trabajando durante el Mundial de Fútbol, en la que se dedicaría a hacer contenido deportivo.

“Una marca me habló y me dijo: ‘queremos patrocinar influencers para que se vayan al Mundial, pero necesitan tener su boleto’. Entonces yo compro el boleto con mis ahorros”, explicó Ángel.

De acuerdo con el testimonio viral, dicha marca quedó en que le depositarían unos 70 mil pesos para que se los gastara en Qatar, pero el depósito nunca llegó y este tuvo que endeudarse. No obstante, el creador asegura sí haber firmado un contrato.


“Como no me caía el dinero yo dije ‘voy al banco, sacó un préstamo y cuando ellos me depositen pago la deuda casi completa y ya no tengo intereses’. Pedí un préstamo de 100 mil, y sí te lo dan, pero con muchos intereses y estoy más endeudado que la gente con Elektra”, relató.

Otras informaciones
bottom of page