Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Nayib Bukele desprecia sombría por ser de color rojo en Punta Mango

En una conferencia que sostenía el presidente Nayib Bukele al dar a conocer el avance de la pavimentación que lleva la carretera de 13 KM en Punta Mango, el clima comenzó a cambiar y a llover, a lo que él solicitó una sombría para no terminar empapado. En ese momento un oficial de alto mando le llevaba una sombría de color rojo y blanco, atrás una de color negro se asomaba, a lo que el presidente Nayib Bukele dijo: Aquella, señalando la negra, en ese momento los asistentes aplaudieron por el gesto del presidente pues ese color rojo y blanco representa el color de la oposición del país centroamericano El Salvador.

Presidente Nayib Bukele en Punta Mango.



El presidente Nayib Bukele presenta los avances y logros de su gestión administrativa en el desarrollo de Punta Mango, un proyecto que promete ser fenomenal que atraerá turismo nacional e internacional.




En Punta Mango no solo se trata de pavimento, se trata de una serie de mejoras y desarrollo en la zona así como el mejoramiento e intervención de infraestructura de dos centros de educación del lugar.


Nayib Bukele, predica que cuando nadie se roba el dinero de las arcas del estado, se pueden lograr grandes cosas.



Lamentablemente los políticos no son visionarios y creen que repartirle dinero a las personas es botarlo a la basura. no consideran que si se les da bono monetarios, ese mismo dinero regresa a las arcas del estado pues la gente ya tiene para pagar impuestos, ya cuenta para ir a comprar a las tiendas físicas de la zona, las cuales pagan exhorbitantes cantidades de dinero en impuestos municipales. Los políticos no ven que este proceso es de te doy para que me des.









Comments


Otras informaciones
bottom of page