Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Netflix Honduras ya no permitirá usar su cuenta o usuario en otra casa que no sea la suya

En los últimos 15 años, Netflix ha trabajado arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Netflix se alegra al ver que sus miembros disfruten tanto las películas y series originales, que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta su capacidad a largo plazo de invertir en los servicios y mejorarlos.



Por lo tanto, Netflix ha analizado cuidadosamente distintas posibilidades para que quienes quieran compartir su cuenta puedan hacerlo pagando un cargo adicional. En marzo de 2022, Netflix presentó una nueva función que permite "Agregar un miembro extra" en Chile, Costa Rica y Perú. Y el siguiente mes, lanzó una función alternativa que permite "Agregar una casa" en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana. En Honduras estos cambios entrarán en vigencia a partir del 22 de agosto de 2022.



¿Cómo sabe Netflix que un dispositivo no pertenece a una misma casa?

Todos los dispositivos que se conectan a una red wifi generan un código IP, ese IP también es proporcionado por la compañía que te proporciona el servicio de cable e internet, sin embargo, el código no es real hasta que detecta un dispositivo conectado. Si bien es cierto que una IP puede servir para muchas casas de un barrio o zona debido al monopolio de las compañías de internet, Netflix asocia solo 4 dispositivos con un IP residencial.

Para que lo entiendas mejor te dejamos este ejemplo:


Una compañía de Internet y Cable residencial llamada CableNet de tu país, distribuyó 100,000 códigos IP para 500,000 casas. Como te habrás dado cuenta, son más las casas que los códigos IP. A fin de acaparar el mercado de esas 500,000 casas, la compañía fraccionó cada código, es como si los partiera en 2 o hasta 10 veces para tener más posibilidad de alcanzar la meta de surtir 500,000 casas. De manera que divide 100,000 códigos IP en 5 veces o más logrando obtener 500,000 IP, pero para ello utiliza una estrategia similar a los sub títulos de un tema principal de un libro:


TEMA PRINCIPAL:

  1. Primer subtitulo

1A. Sub titulo de tema principal

1B. Subtitulo de subtitulo del tema principal

1C. Subtitulo secundario del tema principal

1D. Subtitulo terciario del tema principal


De la misma forma un código IP puede fraccionarse de la siguiente forma:

198.120.168.00 de ese Código las fracciones parten con la variación del último número, ejemplo: 198.120.168.00.1, una fracción más de ese mismo código IP sería 198.120.168.00.2 y así sucesivamente hasta tener las fracciónes de IP necesarias, aunque tu mismo no veas la fracción, pues cuando se introduce en un dispositivo solo se ve hasta "168.00". La fracción solo la detectan los expertos que controlan tus dispositivos, como Netflix, Google, expertos IP, Controladores de cámaras, aplicaciones, entre otros.

Cada fracción final determina una casa, ese número es el que los programadores como Netflix leen como un nuevo hogar o residencia.




Hay personas que comparten su usuario con un 4 dispositivo incluso perteneciendo a otra ciudad, es allí donde Netflix no permitirá que se use en otra área, pues como sabrás si vive en otra ciudad, el proveedor de internet que usa tu amigo es distinto y genera otros códigos IP en la zona, para ello deberas pagar un cobro adicional si deseas conectar bajo tu mismo usuario ese dispositivo en otra casa que usa otro código IP.


"Agregar una casa" funcionará de la siguiente manera:

  • Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

  • Opción de pago por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, puedes pagar USD 2.99 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

  • Viajes incluidos: Puedes ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.

  • Nueva función para administrar las casas: Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.


Si deseas disfrutar del entretenimiento gratuito, entra a https.carodkastudio.com/streaming

Comments


Otras informaciones
bottom of page