Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Niños ricos mimados en TikTok

Las redes sociales tienen de todo y es la ventana para demostrar lo que tienes económicamente hablando. Si prestas atención te toparás con los mejores videos de TikTok de jóvenes ricos, los llamados riki rikon milenials. Mira estos 5 de videos y fotos de niños ricos mimados de TikTok.


Riki Rikon 5:

Niños ricos mimados en TikTok

Niños ricos mimados en TikTok

Este niño rico nos muestra su reloj de pulso y su colección de vehículos, cuando vemos esto nos da una envidia de la buena que deseamos tenerla, esta colección de vehículos es como una colección de juguetes para este niño rico. Se trata de un hijo de un multimillonario que vende productos cosméticos en Estados Unidos y latinoamérica. Estoy seguro que tú vendes sus productos, te partes el lomo para venderlos a cambio de un porcentaje de dinero, es lo más mínimo que te puede dar por moverle sus productos, él se da la gran vida, mientras tu vives grandes limites en tu bolsillo.



Riki Rikon 2:


Este chico se merece estar en esta lista por la capacidad monetaria que tiene para poseer vehículos más que poseer un reloj, para este chico las apariencias no importan, puede andar con un outfit sencillo pero nadie se imagina que va a montarse en un Audi.


¿En verdad consideras que para que la gente sepa que eres una persona pudiente económicamente, necesitas mostrar tu Rolex, tus zapatos de marca? Este chico tiene los lujos que nunca podrás siquiera imaginar, pero se viste como cualquier chico en Estados Unidos.


Así es que antes de que te sientas en las nubes solo por tener ciertas cosas bonitas o tan solo por alcanzar ciertos logros en tu vida, piensa que un niño tiene más dinero que tú y no se cree tanto como tú.




Riki Rikon 3:


Este niño rico mimado nos muestra su casa, con vaso en mano recorre su casa y nos muestra lo grande que es y cuántos pisos tiene. ¿Te imaginas en una casa así? Descarga el video e inspira a tu equipo para que sueñen con tener una casa como esta. Recuerda que en el mar de la web encontrarse con estos videos sin sello de TikTok es una joya.

Este riki rikon milenial vive en una casa como la de la realeza en Inglaterra. Es hijo de un petrolero. Ya sabrás que esa fortuna jamás se acabará en este mundo mundial.




Riki Rikon 4:


Este niño rico mimado del TikTok nos hace un tour en su mansión valorada en $68 millones de dólares, este video solo es la parte dos. ¿Te imaginas viviendo tú allí? Aquí es donde yo grito con intensidad emocional, maldita pobreza, te odio.


¿De quién es hijo este chico para tener una mansión en ese valor? Pues nada más y nada menos que de un vendedor de bienes raíces muy poderoso en los Estados Unidos. Compran, remodelan y venden masiones a las celebridades de Hollywood.


A este niño rico mimando del TikTok le explota el cerebro de solo saber que tiene tanto dinero que tú y yo juntos. Inspírate con este magnate de las bienes raíces y sigue vendiendo o trabajando duro.




Riki Rikon 5:


Este último niño rico mimado vive en una mansión, mira los detalles de la casa, no ocupa ni ir al cine porque tiene cine incorporado en la casa. Ese niño rico mimado del TikTok lo tiene todo. ¿Tú crees que este niño va a querer andar en CineMark?

Espero te hayan gustado estos niños ricos mimados del TikTok.


Comparte para que más personas se inspiren para continuar luchando por sus sueños.

Si compartes puedes ganarte $100.00 entre más veces compartes, más posibilidades tienes de ganar.









1 Comment


Guest
Jul 31, 2022

Por eso voy a meterle más al trabajo para ser uno de ellos.

Like
Otras informaciones
bottom of page