Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Radios online infantiles | CSRadiohn

Por su programación adaptada al público infantil, estas radio emisoras buscan despertar en los más pequeños el interés por este medio a través de cuentos, canciones o concursos que les harán participar y aprender.


Radios online infantiles



El que los medios de comunicación piensen en los más pequeños de la casa dice mucho de ellos. Las radios online infantiles desean formar a las futuras generaciones como ciudadanos de bien y que despierten su interés en la forma de divertirse y entretenerse.


Los peques también pueden disfrutar de este medio de comunicación a través de proyectos como la creación de una radio escolar o con programas especializados para el público infantil. En ellos, se tratan diversos temas que buscan despertar la curiosidad y las ganas de aprender de los más pequeños. Por ejemplo las músicas infantiles que en su letra muestran cualidades como la bondad, la compasión, el respeto la cultura entre otras, hacen que los niños aprendan.



En CSRadiohn los padres de familia pueden tener a mano este tipo de radios para hacer dinámicas con sus hijos.


Aquí te dejo algunas recomendaciones de radios online infantiles que puedes oír si descargas la app CSRadiohn:


Radios online infantiles Diverclub:

Se emite en Sol Radio de 8:00 a 9:00 de la mañana de lunes a viernes. Dirigido por Víctor Alfaro, el objetivo de este programa es acompañar a los menores de camino al colegio con peticiones musicales y juegos. También cuenta con el ‘diverbuscador’ para celebrar el cumpleaños de los oyentes: los padres esconden un regalo en casa y mandan las instrucciones para que el locutor pueda ir guiándolos hasta él. 





Radios online infantiles Radio Upa:

La emisora argentina cuenta con una programación distribuida a lo largo del día en función de los horarios: juegos para la guardería por la mañana, canciones y cuentos por la tarde y música para dormir por la noche. Hay que tener en cuenta la diferencia horaria para escuchar el contenido, que se emite diariamente por Internet. Está especialmente pensado para la primera infancia y elaborado por musicoterapeutas, productores de radio y pediatras, entre otros profesionales.


Radios online infantiles PequeRadio:

Esta emisora busca acercar la radio a los niños a través de una programación diaria dedicada específicamente a ellos. Su planificación está adaptada a menores con edades comprendidas entre los dos y los siete años y cuenta con secciones especiales, adaptadas al horario de la siesta o de la merienda entre otros. Apuesta por la participación de los menores, a través de llamadas para interactuar en los programas, y su programación se complementa con un canal de televisión online. Además, realizan eventos donde los niños tienen la oportunidad de conocer a los protagonistas de Pequeradio. 


En CSRadiohn puedes disfrutar de una programación divertida y a mena.

Sin que los menores de edad interactúen con extraños, CSRadiohn promete ser la app amiga para los niños. Descárgala ya y haz que tus hijos aprendan de una forma diferente y divertida.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.csradiohn.radio










コメント


Otras informaciones
bottom of page