Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Shin Fujiyama recibe máximo galardón en el Congreso Nacional de Honduras

Shin Fujiyama es un influencer, filántropo y bloguero de origen japones, de nacionalidad americana y reside en Honduras. Hace unos años atrás Shin Fujiyama viajó a Honduras y para mostrarle a su familia cómo era su vida en el país centroamericano, abrió un canal en la plataforma de YouTube con su propio nombre: Shin Fujiyama.


Shin Fujiyama
Shin Fujiyama junto a voluntarios en Honduras para construir 1000 escuelas

Sin embargo Shin viajó con un propósito en mente, poder ayudar a la educación de miles de niños y niñas hondureños que reciben clases en aulas o salones insalubres en condiciones inhumanas. Los gobiernos de Honduras que han pasado a lo largo de los años nunca han tenido la entereza con la educación del país centroamericano.


Este Jueves el Congreso Nacional de Honduras le entregó una medalla y un pergamino por su destacada labor social en beneficio de la educación, que comprende no solo la reparación de aulas o escuelas, sino la plena construcción de 1000 escuelas.


Shin Fujiyama en el Congreso Nacional de Honduras
Shin Fujiyama recibe Medalla y Pergamino de reconocimiento al igual que Cesia Sáenz.

El Congreso Nacional premió su gran labor humana que ha realizado por muchos años en el país, construyendo escuelas en barrios y sectores de bajos recursos de El Progreso, Yoro.



Shin Fujiyama
Shin Fujiyama junto al distinguido congresista Rasel Tome.

Con mucha alegría se presentó en el Congreso Nacional para recibir su galardón. La población hondureña, la de escasos recursos, la popularidad, le da el apoyo ya que ha aportado muchos beneficios a la nación.


Shin Fujiyama ha mostrado interés en niños y jóvenes para que logren sus metas. Ha recaudado fondos para construir 1000 escuelas y para regalar becas a niños y jóvenes para que puedan estudiar en prestigiosas universidades en Estados Unidos.



Shin Fujiyama ayuda a jóvenes para que puedan estudiar en el extranjero
Shin Fujiyama ayuda a jóvenes para que puedan estudiar en el extranjero

Su popularidad ha alcanzado cifras extraordinarias, en mayo del 2023 su canal de YouTube alcanzó la cifra de 500 mil suscriptores. La población hondureña es la que más lo apoya.


Shin Fujiyama también ha recibido reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Honduras por su destacada capacitación en el grupo Armado Comandos Cobra y la ANAPO (Academia Nacional de Policía) la cual lidera la institución denominada Dirección Nacional de Fuerzas Especiales.


Shin Fujiyama recibe reconocimiento
Shin Fujiyama recibe reconomiento de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales

Gracias Shin Fujiyama por todo lo que haces por los jóvenes de Honduras.



Comments


Otras informaciones
bottom of page