Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Cómo comprar flores y rosas en San Pedro Sula, Honduras?

Se acercan las dos época del año en la que miles de personas buscan las mejores flores para regalar, esas fechas son: el 25 de enero día de la mujer hondureña y el 14 de febrero día del amor y la amistad llamado también día de San Valentin. Desde luego también se buscan rosas para el mes de mayo mes de mamá, pero las primeras dos fechas son las más comerciales para regalar flores y rosas rojas. Aquí te dejamos los lugares ideales para comprar esas rosas que tanto buscas para esas fechas.



Cómo comprar rosas en San Pedro Sula

Cuando se trata de enviar flores a Honduras, daFlores es su mejor opción. Es la red más extensa de floristerías en Honduras y Latinoamérica. A través de dicha red de floristerías en Honduras puede enviar flores para cumpleaños, aniversarios, bodas o cualquier otra ocasión en Honduras. Si se encuentra en Estados Unidos, confíe su envió de flores a Honduras y no se arrepentirá, como funciona, decenas de floristerías están asociadas a esta página donde si usted paga, recibe su pedido una floristería en el país y se las entregan en el domicilio de su esposa, novia o ser querido.



Esta floristería tiene tienda física y se encuentra en San Pedro Sula que está ubicada en la 12 Ave. 10 Calle. atrás del Parque Benito Juarez. Sin embargo puedes hacer tus pedidos a domicilio para que seas detallista y envíes esas rosas tan delicadas en esta fecha especial. Visita su página de Facebook para ver su catalogo de productos.


Esta floristería al igual que la primera, cuenta con página web donde puedes hacer tus pedidos, pero también cuenta con tienda física donde puedes llegar y dar los detalles de cómo deseas las rosas o flores para regalar. Su tienda física está ubicada en la 14 Calle 9 Avenida NO, San Pedro Sula 21102. Encuentras detalles desde $35 hasta $1,200. Visita su página web y observa sus decoraciones.



Cómo comprar rosas en San Pedro Sula


Esta floristería también cuenta con sitio web donde puedes realizar tus pedidos y pagos en línea. Tiene tienda física en Bo. Rio de Piedras 5 calle 19 y 20 Ave., tiene detalles desde $35 hasta $500, cuenta con el servicio de entrega a domicilio, en oficinas y hogares. También hace decoraciones con arreglos florales.


Cómo comprar rosas en San Pedro Sula

Esperamos que este listado te ayude a encontrar el mejor arreglo floral para estas fechas tan especiales que se aproximan.



Yorumlar


Otras informaciones
bottom of page