Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Qué opinas Encuestas, ¿de verdad paga?

Si te ha aparecido en Honduras u otro país Centroamericano o latinoamericano las propuestas publicitarias de ganar dinero por medio responder encuestas, quizás te haz de preguntar si es real. Déjame te cuento la verdad sobre esta página que promete pagos remuneradores por responder preguntas.


Cuando estas pasando por malos momentos económicos y te aparece una publicidad con la oportunidad de ganar dinero con solo responder preguntas, suele ser muy tentador. Uno directamente lo quiere hacer, a quien no le gustaría ganar dinero desde casa, sin tener que comerte filas y filas de tráfico o tener que levantarte por las mañanas para ir como burro a trabajar en una empresa. Sin duda es una mega oferta.

Publicidad de ganar dinero con solo responder encuestas
Esto sí que es un mega ofertón. Publicidad así si que resulta atratactiva para ir a curiosear


¿Qué es Qué Opinas Encuesta?

Un sitio web que te formula encuestas relacionadas con temas cotidianos como por ejemplo, en qué rubro laboras o trabajas, cuantos habitan en tu casa, si posees automóvil, si usas móvil, etc, pero que te ofrece una compensación económica por responder estas encuestas.

portal de queopinas.com
La promesa es ¡Recibe dinero por responder encuestas!

registrate en queopinas.com
Te explican por qué responder encuestas es tan importante, además de que ganas dinero.

App de queopinas.com
La promesa es gana dinero vayas a donde vayas ya que con la app, si vas de vacaciones sigues generando dinero

¿Es real poder ganar dinero con esta página?

Aquí te contamos la verdad, según la experiencia que hemos vivido nosotros. Somos un medio de educación que investiga todo antes de publicar un asunto, nos caracterizamos por ser el medio del balance y de la verdad. Despreciamos y repudiamos la injusticia y las mentiras. Desenmascaramos a quien se quiera aprovechar de la nobleza de las personas en internet, nuestro objetivo es concientizar a que no se dejen llevar por las vanas palabrerías ya que nadie regula las estafas de personas mal intencionadas.


Una vez que hicimos nuestro registro en la página, nos dan la bienvenida a QueOpinas.com, con un mensaje de que ya hay una encuesta disponible para comenzar a responder y ganar dinero.

Le dimos clic a Empezar y nos llevó efectivamente a una encuesta:




Respondimos a todas y cada una de las respuestas y nos sale este absurdo y ridículo mensaje:


Después de perder mi valioso tiempo respondiendo todas las preguntas, me sale eso. Vale que no dependía ni tenia la esperanza de aquí sobrevivir, pero imagínate que a alguien que está a punto de que lo saquen de su casa dentro de dos meses por falta de pago y ve esto con la esperanza de ganar dinero, ¿no crees que es una burla y una injusticia? Tu tiempo es valioso, vale más que el oro.


Ahora meditemos en ese mensaje, dice que parece que no califico para esa encuesta que recién acabo de responder. La razón: porque esto generalmente pasa cuando una encuesta he recibido todas las respuestas necesarias de participantes con el mismo perfil. Yo solamente uso una sola computadora y nadie más habia usado mi cuenta pues acababa de abrirla en QueOpinas.com. Esto constituye una verdadera estafa.


Te recomendamos no caigas ni pierdas tu tiempo en estas falsas y absurdas formas de ganar dinero.


Razones por las que no debes perder tu tiempo.

Esta página no tiene información ni de quién es el propietario ni información del equipo de trabajo.

No hay números de teléfonos ni oficinas físicas, la única forma de comunicarte con ellos es tomando un ticket y ellos te envían supuestas respuestas por correo, con solo allí la página va mal pues nadie se responsabiliza en caso de que pase algo con mi información, por mucho que me diga la página que mis datos están seguros.

Pero seguí intentando teniendo un poco de esperanza de poder ganar dinerito:


Solamente logre llegar a 150 puntos de los cuales me ha costado pasar de allí por la razón de que si respondes 6 encuestas, el ciclo de encuestas finaliza y debes esperar a que el sistema te arroje un nuevo ciclo de encuestas, cada una vale 25 puntos. No he pasado de esos 150 porque tomó una semana completa y no aparece ninguna encuesta más.


Las políticas del sistema indican que para poder canjear mis puntos por dinero, debo alcanzar el mínimo de 2000 puntos.


2000 puntos equivalen a $35 (dólares americanos) y el proceso total desde el momento que canjeas tus puntos hasta ver efectivo tu pago demora 30 días. Osea vas a esperar un mes para recibir $35 en Honduras eso equivale a L. 853 .00. ¿De verdad podrías comer con 853 lempiras cuando solo el internet cuesta en Honduras $40? Te aseguro que ni logras pagar el internet.


Además cuando ya te ponen preguntas, te pasa que te aparece un mensaje que te dejé al principio, que no calificas a esa encuesta.


En realidad esto es una perdida de tiempo y deseamos sinceramente que este articulo te sirva para que no caigas en esta trampa.


QueOpinas.com es una ESTAFA!!!




Comments


Otras informaciones
bottom of page