Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Venta de autos usados en Honduras

Aquí te mostramos las mejores plataformas para comprar autos usados en Honduras. Estas páginas te ayudarán a encontrar el auto ideal desacuerdo a tus necesidades.


Comprar y vender un vehículo nunca fue tan fácil como lo es ahora. Sin embargo ante tanta facilidad es importante asegurarnos que los sitios donde entramos sean seguros para realizar una transacción monetaria.

Venta de autos usados en Honduras

En Facebook nos han reportado muchas estafas que se están realizando en la compra y venta de un vehículo. Muchos usuarios anuncian un vehículo aportando un precio pero al conversar con el en privado, resulta que el precio no es ese. Tal parece que es un enganche para que el comprador sea atraído.


En este blog te vamos a mostrar las páginas más seguras para comprar un vehículo en Honduras y no caer en manos de estafadores en caso de ser compradores y en manos de delincuentes en caso de ser vendedores, comencemos:



Plataforma #1: encuentra24.com


Antes de 2005, encontrar un apartamento para alquilar o comprar carro por cuenta propia era muy diferente en Honduras. No había anuncios clasificados en línea que estuvieran completamente dedicados a satisfacer las necesidades del mercado.


Entonces nació la idea. Más tarde ese año, estuvo disponible la primera versión de encuentra24.com. En esta plataforma puedes buscar las mejores opciones de carros según el presupuesto que dispongas para comprar. Además puedes tu mismo vender tu vehículo.



Su plataforma es muy amigable y puedes encontrar vehículos según tu ubicación, es decir que no tendrás el problema buscar un auto y justo cuando estas decidido para ver un vehículo antes de comprar resulta que está ubicado en una ciudad lejana a la tuya. Eso es muy común en Facebook que no modera la ubicación, o los vendedores mienten en la publicación y en realidad dicen otra ciudad.

Venta de autos usados en Honduras

Encuentras autos usados y autos nuevos de agencia. Piezas y accesorios. Esta página nació en Panamá pero ha expandido sus tentáculos a Centro América donde todos podrán beneficiarse de sus servicios.



Plataforma #2: eligetucarro.com

Esta plataforma digital no cuenta con un certificado de seguridad, pero vemos la razón por la que no lo tiene, y es porque el visitante no hace ningún tipo de gestión de pago por ella. Tiene como objetivo ser una página de clasificados brindando servicio a vendedores de auto. Quien desea vender su vehículo contrata a esta página y puede publicar fotografías de su vehículo en ella.




Venta de autos usados en Honduras

Sin embargo la plataforma demuestra ser confiable pues los que se anuncian por ella no son personas naturales sino negocios denominados en Honduras como "Autolotes" que se dedican específicamente a vender vehículos. Al seleccionar la fotografía de uno de los vehículos, podrás ver que se dan advertencias al comprador para que tenga cuidado de no dar dinero a cualquier vendedor sin asegurarse de que los documento estén en regla. La forma de ponerse en contacto con el vendedor es vía telefono o WhatsApp. Dentro de la página podrás ver anuncios de empresas que están relacionadas el rubro de los vehículos como servicios de embarque, prestamos por vehículos, repuestos y mucho más.



Plataforma #3: carros.hn


Carros.hn es el sitio web más confiable con la mayor cantidad de autos en Honduras. Este es un lugar de encuentro único para vendedores y compradores. Puede encontrar fácilmente el automóvil que está buscando en Honduras.


Venta de autos usados en Honduras

Cada mes, miles de personas visitan carros.hn en busca de autos, la página ofrece una extensa colección para ofrecer en el país, una selección aún más amplia de productos con relación a otras páginas para todos los gustos y necesidades. Si desea vender su automóvil, este es un excelente lugar para anunciarse. Puede cargar su anuncio de forma totalmente gratuita. ¡Aprovecha y vende tu auto de manera rápida y eficiente!


La industria automotriz ha crecido de forma asombrosa y en el país ahora es más fácil comprar una vehículo que una casa. Honduras ya aprobó que al país ingresen vehículos del 2000 hacia abajo. Sin embargo aunque te vendan un vehículo de esos años ten presente que sus años ya han pasado por ese vehículo y que es un riesgo comprar algo así, a menos que tengas el suficiente dinero para restaurar un vehículo de esos años.


Los hondureños tenemos la costumbre de comprar carros de años muy atrás como 2000, 2002, 2006, pero no tomamos en cuenta que esos vehículos son un dolor de cabeza al circular ya en estas calles tan deterioradas. En Estados Unidos un vehículo reliquia circula bien pues las calles son de primer mundo, el clima es espectacular. Esos carros al llegar a Honduras todo le falla. Se le enciende la luz del Check, Luz de aceite, luz de ABS, todas las luces habidas y por haber. Parece arbolito de navidad tu tablero. Por esa razón no compres carros que son viejos si no tienes la plata para restaurarlos.




Otras informaciones
bottom of page