Verification: c6375d05bf88936b
top of page

GANEVILLACARIBE | Rifa de una casa o villa playa en Trujillo

¿Cómo te sentirías si ganaras una casa playa de lujo en las bellas playas de Trujillo?

Pues déjame decirte que tú puedes ser el ganador de una Casa o Villa Playa en Trujillo, Honduras.


Puedes ganarte una villa frente al Mar del Caribe en Trujillo, Honduras. Construida con estilo italiano, apta para Hotel y con aproximadamente 1420m² de construcción. 3124m² de jardín y un muelle de 366m² en medio del mar, actualmente utilizado como restaurante "Pizzería El Muelle".




Proyectos de Beneficencia.


Proyecto 1:


Inversiones Caribe con este proyecto de rifa quiere aportar su granito de arena, donando parte de los fondos recaudados a la Iglesia Católica que siempre ha hecho obras benéficas en la sociedad de Trujillo, así poder cumplir con los diversos proyectos para ayudar a las personas más vulnerables.


Así que gran parte de los fondos irán a beneficio de la Iglesia Católica, que utilizará los fondos para las obras sociales. Los programas principales que está promoviendo la diócesis de Trujillo están dedicados a la salud y la educación.


En particular en el ámbito de educación, la diócesis está promoviendo la creación de centros de educación para refuerzo escolar, para los niños que no pueden seguir con regularidad los programas escolares.


Mientras que, en el ámbito de la salud, está la realización de 3 dispensarios médicos en Sonaguera, Sangrealaia, y en la Mosquitia. Muchos de los beneficios irán también a las aldeas de la zona montañosa y a los programas que ayudan personas con dificultades que necesitan atenciones especiales, como personas que sufren de problemas de depresión, problemas psicológicos, y proyectos para niños discapacitados.


Proyecto 2:


En los últimos años, con el aumento de la población y el cambio climático que ha influenciado el ritmo de las lluvias, se ha creado una situación de escasez de agua que ha impactado negativamente a la población de Castilla, Capiro, Jericó y muchos más barrios, así como negocios de todo tipo incluyendo hoteles y la Base Naval.


La Junta de Agua de Castilla, ha hecho un proyecto de aumento de almacenamiento de agua en la represa que se encuentra entre Capiro y Calentura, en Trujillo, Colón, Honduras.


La empresa Inversiones Caribe donará el dinero para este proyecto a través de la promoción de la rifa.


Con este proyecto se aumentará la capacidad de almacenamiento de agua para así abastecer de agua por más tiempo las comunidades en las cuales viven miles de personas y donde también operan muchos negocios.


La empresa Inversiones Caribe ha donado en el 2019 el dinero para sustituir el pazcón para filtrar el agua que se distribuye en dichas comunidades, ya que el anterior estaba dañado y por ese motivo, el agua en días lluviosos llegaba sucia e inutilizable a los hogares de las comunidades.


Los miembros de la Junta de Agua de Castilla han autorizado que el sitio web www.ganevillacaribe.com y la empresa Inversiones Caribe promueva en su nombre e incluya la Junta en el sitio web, así como otros entes, instituciones, fundaciones, asociaciones, patronatos y demás que ya son beneficiadas y serán beneficiadas por las donaciones de Inversiones Caribe.



GaneVillaCaribe | Junta de Agua.

Comprando el boleto, estarás ayudando a mejorar el sistema de agua de la zona.

GaneVillaCaribe | Junta de Agua.


GaneVillaCaribe | Junta de Agua.

GaneVillaCaribe | Junta de Agua.

GaneVillaCaribe | Junta de Agua.



Preguntas Frecuentes:


¿Se puede comprar más de un boleto? Sí. La cantidad de boletos que una persona puede comprar es ILIMITADA.


¿Cuál es el precio del boleto? El precio del boleto es de 69 $ USD


¿Puedo participar si vivo en el extranjero?

Todos pueden participar, si eres ciudadano americano que vive en Estados Unidos, perfectamente puedes participar. Personas de todo el mundo pueden participar. Si resultas ser el ganador, ya tendrás un rinconcito en Honduras donde venir a pasar tus vacaciones. Incluso hasta puedes colocarlo como un centro de atracción turístico e incitar a otros ciudadanos que visiten la villa rentándoles la casa por algunos días. Así ganarás ingresos extra para su mantenimiento.


¿Debo pagar los impuestos de transferencia de propiedad si gano el premio? No. Dichos impuestos están a cargo del organizador de la promoción. La propiedad se entregará libre de gravamen.


De no reclamar el premio en el tiempo de 3 meses ¿Qué pasa con la propiedad? El premio será donado a una asociación o ente benéfico elegido por la Autoridad Gubernativa de Dirección de Régimen Departamental de Honduras.


¿Cuando será el sorteo de la villa?

El sorteo se llevará a cabo el día lunes 24 de junio de 2024. Así es que tienes tiempo suficiente para poder comprar desde ya, los boletos que desees ya que no hay limite de boletos.


Si deseas participar en esta rifa, puedes comprar tu boleto aquí:




Otras informaciones
bottom of page